אפליקציה להורדת שירים לאנדרואיד מיוטיוב
לקנות ויאגרה
תרגום דפים מאנגלית לעברית
топ брокеров бинарных опционов
קמגרה גל
лучшие онлайн магазины

titi sigue siguiendo

Tengo cinco minutos tengo.

No me olvidé del desarrollo de Titi, y si bien aún no largué oficialmente una nueva versión, en la rama de desarrollo (lo que se llama trunk) hay varios cambios que en breve pretendo darles el golpe de gracia.

Ahora sos canción decía el socio de Ricardo Mollo en Pepe Luí. Me gusta esa mirada de pretender la vida eterna de alguien a partir de una canción. De ahí que quise hacer algo parecido, en vez de canciones lo que yo hago son programas (además de lujos en una cancha). Entonces me dije, “hacete un homenaje  para tu abuela y ponele su nombre a un software, no seas quedado”, de ahí que nació Titi, así que mi abuela perdurará en forma de bits (perdoname titi, es lo mejor que encontré!) mientras dure Internet, que supongo tiene para unos meses más.

Pero no termina ahí la cosa, además de convertirla en bits le puse licencia Libre, es GPL 3, con lo cual nadie lo va a poder cerrar, y se va a poder multiplicar ad eternum. Hey!, vos que estás ahí, sí, a vos te hablo, si cuando muero me hacés un software, hacelo GPL, tamos? y si puede ser en Python mejor.

Ya se cumplieron los cinco minutos, acá va un video de las últimas funcionalidades implementadas, además de una interfaz renovada!!

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.