הורדת שירים מיוטיוב לmp4
ויאגרה 100 מ"ג שימוש
גוגלה תרגום
бинарные опционы в россии
קמגרה למכירה
самый лучший интернет магазин одежды

titi 0.2.0, sale con fritas

Si bien vengo atrasado, por cada opúsculo vertido, hay docenas de borradores en el lado oscuro de mis párpados, entreverados con maravillosas jugadas futbolísticas que se desvanecen por la mañana.

Pero ese tiempo de imaginación se terminó y acá vengo a contarles la nueva versión de Titi. Que qué es? Es un Software Libre para visualizar y extraer valores de imágenes satelitales. La última versión liberada es la 0.2.0 y está disponible para todo el mundo desde acá: https://github.com/emilopez/titi/releases/tag/v0.2.0

No solo para mirar está el mundo y por ese motivo agregué algunas funciones útiles a la hora de procesar una gran cantidad de imágenes. Ponele que tenés 678 mapas de evapotranspiración y que necesitás extraer el valor de un pixel de cada una de ellas. Ahora, el drama viene porque ese pixel -imaginate que corresponde al patio de tu casa- no siempre se encuentra en la misma fila y columna, viste que los satélites tienen esa loca manía de moverse, entonces la foto que sacan no siempre está encuadrada sobre la misma superficie, es más, nunca es igual.

Entonces?
Bueno, miro el metadata de la imagen, y con la información que saco de ahí calculo la fila y columna correspondiente a la latitud y longitud del patio en cuestión, eso lo hago con cada imagen y mientras ese laburo lo hace titi vos te armás unos ricos mates o, si es de tardecita y vivís en Santa Fe, te destapás una birra. El módulo que realiza estos cálculos masivos se llama titi-k, me maté, y acá una rápida grabación sobre su uso.

Por otro lado, cabe destacar que hay un nuevo programador aportando a este software, que si bien me tiró con un fardo de laburo -decenas de centenas de líneas de código-, en breve habrá una nueva versión con soporte para visualizar las imágenes del reciente satélite desarrollado por la CONAE de Argentina y la NASA, el Aquarius SAC-D. Así que, se paciente, que esto pinta lindo.

Y ahora sí, lo que todos estábamos esperando:

Leave a Comment


NOTE - You can use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.